Negocios en Polanco

Polanco es uno de los barrios más influyentes de la ciudad de México. Su diversidad cultural y pujanza económica lo hacen un sitio ideal para tener una sede de negocio. La historia de Polanco se inició en los años 20 del siglo pasado, cuando se fraccionó la Hacienda de los Morales. Ese fraccionamiento lo aprovecharon comerciantes adinerados y profesionistas que querían establecerse fuera del Centro Histórico. Durante el siglo veinte Polanco creció hasta 1986, cuando el terremoto impidió que siguiese creciendo. No obstante en la década del 90 se dio un boom mediante el cual se instalaron importantes hoteles, tiendas y restaurantes, así como negocios, galerías de arte y zonas corporativas.

Así pues, es buena idea tener una sede en este barrio si lo que se quiere es empezar o hacer crecer un negocio. Una manera económica de hacerlo es a través de los servicios de oficinas virtuales en Polanco. Las oficinas virtuales ofrecen la ventaja de tener presencia en un sitio exclusivo por bajo costo. Es ideal para profesionistas que requieren reunirse en un lugar cómodo y elegante con sus clientes. Las empresas de servicios que están creciendo y quieren tener presencia y un lugar fijo de reuniones también tienen una opción en los servicios de oficinas virtuales.

La principal ventaja de una oficina virtual es la inmediatez con la que se puede tener una sede y contar con servicios de primera calidad para atender a los clientes. Esto aunado a un precio accesible. En lugar de alquilar un local a un costo alto, se alquila una oficina a la que tendremos acceso durante un número pactado de horas al mes. Además la atención telefónica personalizada y otros servicios son útiles a la hora de dar una impresión seria y profesional a nuestros clientes.

Foto: Wikipedia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>