A la final

Los Rojos vencieron 3 a 2 a Heredia (4-3 en el global) y clasificaron a la gran final del Torneo Apertura 2012. El partido disputado en el estadio Manuel F. Carrera, El Trébol, correspondió al partido de vuelta de la semifinal del torneo. En el partido de ida, los rojos habían empatado 1 a 1.

Los goles de los rojos fueron anotados por Marvin Ávila con un doblete (en los minutos 8 y 36) y Darwin Oliva (min. 68). Por Heredia anotó un doblete Enrique Miranda. El partido fue disputado, pero Municipal tuvo control del mismo tanto en el marcador como en el dominio de balón. La nota preocupante la puso Leandrinho, que salió lesionado en los primeros minutos del partido y podría estar descartado para la final.

La final del Torneo Apertura se disputará contra Comunicaciones a dos partidos. El partido de ida, en donde Municipal será el local, será el viernes 14 de diciembre en el estadio Mateo Flores, a las 20 horas. El partido de vuelta será en el estadio Cementos Progreso, el lunes 17 a las 19 horas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>