Rojos clasifican a semifinales con lo justo

Municipal empató hoy 3 a 3 (4 a 4 global) con el Deportivo Suchitepéquez, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012. El partido se efectuó en el estadio Manuel F. Carrera, “El Trébol”. En el partido de ida, en Mazatenango, ambos equipos habían empatado a un gol. Los rojos avanzan a semifinales por haber quedado en mejor posición en la etapa de clasificación del torneo.

Los rojos abrieron el marcador de manera temprana, cuando al minuto 3 Saúl Philip anotó un gol desde afuera del área con un tiro a ras de suelo. A los 10 minutos aumentó el marcador el Loco Rodríguez, a pase de Leandrinho. Suchi contestaría anotando el 2 a 1 por medio de Adrián Apellaniz, al minuto 27. Pero tres minutos más tarde Leandrinho anota un gol de globito a pase del genial Titimán Ávila. Los rojos parecían encaminados a semifinales cómodamente al finalizar el primer tiempo con el 3 a 1.

Sin embargo los venados no se dieron por vencidos y al segundo tiempo salieron dispuestos a luchar. Pero no fue sino hasta el minuto 83 que se dió el 3 a 2, por medio de Fabrizio Ronchetti. Los venados se acercaban. Un minuto después, Wilber Pérez anotaba el 3 a 3. Municipal y su afición en el estadio sufrieron los últimos minutos, pero el marcador no se movió.



Un comentario

  • anthony lope
    diciembre 3, 2012 - 12:49 pm | Enlace permanente

    fue un excelente partido sigamos adelante nosotros podemos rojos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>