Municipal pierde otro encuentro de local

Municipal cayó derrotado hoy por 1 a 2 contra Mictlán en partido válido por la duodécima jornada del Torneo Clausura 2012. El partido, jugado en el estadio Mateo Flores, fue dominado por los escarlatas, pero sin claridad en el último remate. Por su parte, Mictlán aprovechó las fallas rojas y además contó con la ayuda arbitral al no haber sido marcado un claro fuera de lugar en la jugada del segundo gol miteco.

Carlos Asprilla anotó los dos goles mitecos, el primero al minuto 8 y el segundo, en fuera de lugar, al minuto 15. Oscar Isaula descontó para los rojos de penal al minuto 44, luego de que Ronael Fernández cometiera mano y saliera expulsado.

Esta es la segunda derrota consecutiva como local para los rojos, después de perder la jornada pasada contra Xela, hecho que muestra la crisis futbolística del mimado de la afición.

Titiman Ávila y el Loco Rodríguez fueron los más incisivos en el dominio rojo. El encuentro también marcó el regreso del querido Chalo Romero, quien se retirará este año, pero espera hacerlo por la puerta grande.

Luego de golear a Malacateco 4 a 0 en la décina jornada, Municipal sigue dando tumbos en el torneo. De visita empató 1 a 1 en Reu en la undécima jornada y perdió 0 a 1 de local frente a Xela.

Pareciera que al entrenador tico Javier Delgado se le terminaron las ideas y no logra armar un equipo ganador. Un totalmente inoperante Isaula -que sin embargo anotó un penal- hace que parezca que jugamos con 10.


Un comentario para “Municipal pierde otro encuentro de local”

  1. Mario Velasquez dice:

    Esto ya es el colmo, no me gusta que mi equipo pierda pero cuando pierde con equipos grandes, bueno lo acepto pero no me gusta. Pero cuando pierde con equipos pequeños (mICTLáN, zACAPA, Malacateco, La messilla. Etc.) esto es el colomo de la inutilidad del equipo, se que van a decir que se perdió por un gol en fuera de lugar… pero cuantas oportunidades tuvimos, cuatro delanteros, volantes de llegada (Titiman), en pésimo estado técnico, La solución creo va en cambiar al técnico, no para donde, sinó la veremos negra al final, y señores Municipal no está para andar perdiendo puntos, y menos de local. Es hora que se preocupen un poco por el equipo y no se crean que con el solo hecho de llamarse Municipal nse ganarán los puntos. Por favor reaccionen que nos desesperan…



Deja un comentario