Municipal pierde de local, otro partido sin gol

Foto: elPeriódico

Municipal perdió hoy 1 a 0 contra Petapa, en partido celebrado en el estadio Mateo Flores, válido por la séptima fecha del Torneo Clausura 2012. El gol fue anotado por el salvadoreño Rafael Burgos. Petapa tenía 18 partidos sin conocer victoria, mientras Municipal suma su quinto partido sin ganar en el torneo y su cuarto partido sin anotar gol.

Municipal fue dominador del equipo, puesto que Petapa, último en la clasificación del torneo, cedió el terreno de juego. Por su parte los petapeños contraatacaban, valiéndose de la velocidad de sus jugadores.

No entendemos cómo un delantero que fue importante para el título en el Apertura 2011 sale a la banca. Hablamos de Darwin Oliva, el hondureño que hizo importantes partidos en la fase final. Su puesto ha sido tomado por un inoperante Óscar Isaula, que siempre llega tarde a la cita, y cuando llega, no define.

La opción más clara la tuvo el salvadoreño Eliseo Quintanilla, cuando a un pase del Loco Rodríguez, con el arco solo, en el área chica, tira la pelota por arriba del travesaño. Quintanilla, de buen accionar, salvo esa jugada, no tuvo acompañantes en la delantera.


Deja un comentario